Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya conocemos el futuro de 'Deadpool' en Disney

Directivos de Disney hablan sobre la integración de Deadpool al MCU en futuras películas.
jue 04 abril 2019 05:25 PM
Deadpool
Además de protagonizar, Ryan Reynolds participa como escritor en Deadpool.

Todo indica que estallarán bombas y palabras "fuertes" en Magic Kingdom. Disney quiere comprobar que Deadpool tiene futuro después de la fusión con Fox, aunque el antihéroe de Marvel, en teoría, no encaje en la casa de Mickey Mouse.

El humor negro y sarcasmo parecía estar en peligro. Pero el mercenario seguirá como hasta ahora y así lo confirman los directivos de la empresa, asegurando que el personaje, interpretado por Ryan Reynolds, tiene toda una trayectoria con ellos.

Alan Horn, ejecutivo de Walt Disney Company, aseguró en CinemaCon que veremos a Deadpool por muchos años más. Esto apoya lo que anteriormente Bob Iger, CEO de la compañía de entretenimiento , comentó sobre la clasificación de las películas venideras: mantendrán la R para mayores de edad, siendo totalmente hechas para adultos.

Publicidad

LEE: SYLVESTER STALLONE LANZA RETO A MIEMBRO DE 'AVENGERS'.

En cuanto a la integración al Universo Cinematográfico Marvel, aún no es seguro que esto pase. Pero debido a la facilidad con que el personaje se burla de los personajes de Marvel y DC Comics , Wade Wilson podría mantenerse al margen del MCU, sin romper la coherencia de los filmes venideros.

Además está Logan, donde Hugh Jackman ha dejado todo un legado y sería muy difícil que Disney haga un nuevo Wolverine, y logre el éxito necesario, para comenzar de cero la relación entre ambos héroes.

Por lo pronto, Chris Hemsworth, A.K.A. Thor, ya dio la bienvenida a Deadpool en el MCU con una divertida publicación en Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Our love child #thor #deadpool @vancityreynolds

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Asimismo, en el tiempo que anunciaron la integración de Fox a Disney, Reynolds se atrevió a lanzar bromas sobre el tema con un tweet muy creativo.

Publicidad

Publicidad