Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Holland advierte sobre escena impactante en 'Spider Man: Far from Home'

¿Sigues recordando 'Avengers: Endgame'? El protagonista asegura que en esta secuela seguro llorarás.
mié 08 mayo 2019 11:35 AM
Spider Man: Far from Home
Tomo Holland en 'Spider Man: Far from Home'

Después de lo que sucedió en Avengers: Endgame, Tom Holland advierte que Spider Man: Far from Home (2019) será tan emocional como un puñetazo en la cara.

Aunque Homecoming (2017) estaba muy inspirada en los clásicos de preparatoria de John Hughes (The Breakfast Club), tuvo momentos muy conmovedores, y al parecer, el director Jon Watts retomará esto para la secuela protagonizada por Holland.

Hay una escena donde la audiencia sentirá como si los golpearan en la cara. Incluso al filmarla, recuerdo caminar, verla en los monitores y preguntarle a Jon, “¿Estás seguro de que está bien?” Y él contestó “No, no lo está. Las personas odiarán esta escena
Publicidad

Así Tom describió dicha escena en Far from Home como “realmente loca”, pues es muy similar a la anterior en Homecoming. Esto en el sentido que “te pone muy tenso, y quita la alfombra debajo de tus pies. Es bastante increíble”, comentó al sitio CinemaBlend .

LEE: GWENDOLINE CHRISTIE (BRIENNE) HABLA DE LA ESCENA DE AMOR CON JAIME LANNISTER.

Por tanto, la secuela con Holland, Zendaya y Jon Favreau sacará bastantes lágrimas del público. Aunque en ese momento el actor de 22 años no pudo dar más detalles sobre la escena, ahora podemos deducir que esto tendrá que ver con Tony Stark. Si no has visto Endgame, vienen algunos spoilers.

El mismo tráiler de Spider Man: Far From Home muestra que Peter Parker extraña a Stark. Al platicar sobre esto con Happy Hogan, él le dice “de saber que tú estarías aquí después de él, no creo que Tony hubiera hecho lo que hizo”. Así que Parker se da cuenta que necesita unas vacaciones de la vida de superhéroe y se va de viaje a Europa a pesar de que Nick Fury está buscándolo.

Entonces, será Peter quien tome el lugar de Iron Man en Avengers, pues Maria Hill y Fury le informan que todos los demás están ocupados.

La cinta se estrena el 2 de julio.

Publicidad

Publicidad