Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Jason Momoa también odió el final de 'Game of Thrones'

El actor criticó la muerte del personaje interpretado por Emilia Clarke durante una transmisión en vivo.
mié 22 mayo 2019 04:02 PM
Jason Momoa
Jason Momoa dando vida a 'Khal Drogo' en 'Game of Thrones'

El mundo está dividido. Tras la emisión de “The Iron Throne”, el último episodio de Game of Thrones , se han hecho dos bandos: aquellos a los que les gustó el final y quienes lo odiaron–el más numeroso, al parecer–.

Entre las personas a quienes les desagradó el final de la serie, inspirada en los libros de George R.R. Martin, está el actor Jason Momoa , quien interpretó a Khal Drogo, líder de los dothraki y esposo de Daenerys Targaryen durante la primera temporada de Game of Thrones, emitida durante 2011.

Durante la emisión del episodio final, el domingo 19 de mayo, Momoa realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram en la que expresó su descontento y enojo, particularmente en la escena del asesinato de Daenerys a manos de su tío y amante, Jon Snow , interpretados por Emilia Clarke y Kit Harington, respectivamente.

Publicidad

Además, el protagonista de Aquaman bromeó durante el ‘live streaming’ cuando Jon fue sentenciado a ir al norte para unirse, de nuevo, a The Night’s Watch por el asesinato la Madre de los Dragones.

Jason Momoa
Jason Momoa como 'Khal Drogo' en 'Game of Thrones'

LEE: ¿QUÉ PASARÁ CON TU CELULAR DESPUÉS DE LOS PROBLEMAS ENTRE GOOGLE Y HUAWEI?

Déjenme entender esta mi***a: ¿Vas a regresar a la mi***a que hacías antes y mataste a Khaleesi? ¡Oh, Dios! Vamos a ir a un bar y nos vamos a meter en una pelea”, dijo el ex –en el programa de televisión– de Emilia.

También dijo que la vida de Jon Snow debió terminar ahí mismo: “Me siento perdido. Estoy perdido. ¿Qué carajos? Drogon debió derretirle el trasero (a Jon Snow)! Ugh. Y el maldito bar está cerrado”.

En días anteriores, Sophie Turner , actriz que dio vida a Sansa Stark, respondió en redes sociales a los fanáticos que pedían que se reescribiera la última temporada y los calificó de irrespetuosos y de no valorar el trabajo de cientos de personas que participaron en la producción de la serie.

En entrevista con The New York Times , Turner dijo que el final no debería ser negativo para los seguidores de la serie:

La cosa con Game of Thrones, que siempre ha sido asombrosa, es el hecho de que siempre ha habido giros y vueltas muy locas, desde la temporada uno, con el decapitamiento de Ned Stark . Entonces, que Daenerys se convirtiera en una reina enloquecida no debería ser algo negativo para los fans. Es un shock, eso es cierto, pero es sólo porque no fue por su camino

Publicidad

Publicidad