Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

'Aquaman' trollea a una pareja en Hawaii

Jason Momoa intervino en la sesión fotográfica de una pareja y ésta se hizo viral.
mié 26 diciembre 2018 02:09 PM
Jason Momoa Aquaman film premiere
Jason Momoa aparece como Aquaman en las fotos de una pareja (Foto: Shutterstock)

Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman en la recién estrenada película de DC Cómics, se convirtió en el protagonista espontáneo de una sesión de fotos que realizaba una pareja de novios en la isla de Oahu, en Hawaii.

El momento fue totalmente espontáneo; los novios agradecieron su presencia y siguieron posando, mientras el actor hacía algunos movimientos con su tridente atrás de ellos.

Eric Mansperger, el fotógrafo de la pareja, comentó: "Estábamos a punto de terminar la sesión, tomaba las últimas fotos, cuando veo por detrás de mi hombro al actor y… no lo creía. Le dije a los novios: 'Ey, muchachos, ahí está Aquaman '. Esperamos unos 10 minutos y luego me acerqué y le dije: 'No quieres hacer un photobomb en nuestras fotos'. Y aceptó".

Publicidad

Jason, con la sencillez que lo caracteriza, se divirtió participando en las fotos e incluso sugirió cómo debían ser algunas de las tomas.

“Fue espectacular. Algo que nunca olvidarán los novios", agregó el fotógrafo. Éste después, publicó las fotos en su cuenta de Instagram, que en poco tiempo se volvieron virales, y escribió: “Cuando Aquaman se vuelve Sasquatch, él es muy grande. Gracias @prideofgypsies (Jason Momoa) por hacer de este día especial para la pareja algo extra especial”.

El actor y modelo californiano se ha tomado muy en serio su papel (además de sus orígenes hawaiianos), incluso hace apenas unos días, durante la alfombra roja de la avant premiere de la película en Los Ángeles, realizó un haka (danza ritual). En ella participaron varios integrantes de su familia, además de amigos e invitados.

Publicidad