Las mejores escenas de 'Jon Snow' en 'Game Of Thrones'
Desde la primera temporada de Game of Thrones ( transmitida en 2011) supimos que el personaje Jon Snow (Kit Harington) iba a ser importante, tanto por su valentía como por sus escenas de acción y el drama que rodeaba su pasado.
Y justo para rendir homenaje a uno de los mejores personajes que se han visto en TV, y cuya imagen volveremos a ver a partir de abril de 2019, con el estreno de la octava y última temporada de la serie, recordamos sus mejores escenas.
Su primera vez con Tyrion Lannister
Ah, ese primer encuentro en el que el bastardo y el enano se conocen… y acaban por identificarse pues ambos descubren que son rechazados por sus respectivas familias, uno por su escandaloso origen y el otro por su defecto físico. Las palabras que le dice Tyrion son imposibles de olvidar.
El nombramiento
Por fin, luego de reconocer su habilidad y liderazgo natural, durante una reunión de la Guardia Nocturna, Jon es elegido como Lord Commander of the Night's Watch. Es una escena emotiva y muy significante a lo largo de la trama.
La relación con Ygritte
Ese amor-odio que se tuvieron desde el principio no podía acabar en otro lugar que no fuera en una relación amorosa y una de las frases más recordadas de la serie: 'You know nothing, Jon Snow'.
El momento de su muerte
Luego de permitir el paso de los hombres salvajes por el Muro, lo que desata la ira de sus compañeros, Jon Snow muere a manos de Alliser Thorne y algunos miembros de la Guardia Nocturna, quienes lo apuñalan hasta matarlo. Esa escena fue el final de la temporada cinco y nos dejó a todos con el alma en un hilo.
La resurrección
Gracias a los hechizos de Melisandre, Jon vuelve a la vida con un propósito del que luego nos enteramos: junto con Daenerys Targaryen será el encargado de liderar la lucha de los Siete Reinos en contra del ejército de los Caminantes Blancos . Esa escena en la que resucita nos dejó a varios con la boca abierta.
Momento de venganza
Claro, Jon no se podía quedar con los brazos cruzados y una vez que regresa de la muerte y recobra fuerzas, regresa a Castle Black para vengarse de aquellos que conspiraron en su contra. La escena en la que él es quien los manda al otro mundo es épica.
El encuentro con Khaleesi
La Madre de los Dragones asegura que es la reina legítima de Westeros y por ende, le pide (o más bien le exige) que se arrodille ante ella. El orgullo de Jon es enorme, y la escena también, pero aún lo es más cuando Jon se da cuenta que en efecto, Dany es quien dice ser y entonces se rinde ante ella.
Cara a cara con un Caminante Blanco
El invierno llegó más pronto de lo que todos esperaban y Jon se enfrenta cara a cara con un caminante blanco. Y como no hay nada que derrote a estos seres con poderes supernaturales, es sólo la espada de acero valyrio la que ayuda a Jon. Esa secuencia de pelea la podríamos ver una y otra vez.
La Batalla de los Bastardos
Jon no se detendrá ante nada para defender en lo que cree. Su enfrentamiento con el ejército comandado por Ramsay Bolton es una de las mejor logradas de toda la serie .