Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Esta es la razón por la que Jon Snow no se despidió de Ghost

El director David Nutter reveló que problemas técnicos con CGI impidieron a la producción crear el momento entre ambos en 'Game of Thrones'.
vie 10 mayo 2019 11:14 AM
Game of Thrones
Creadores de este capítulo señalan que la complicación de crear a Ghost hicieron que no tuviera despedida con Jon.

Más allá de conmocionarse por la muerte de Rhaegal, uno de los dragones de Daenerys , el mundo está en shock porque Jon Snow no se despidió de Ghost en Game of Thrones .

El lobo estuvo dispuesto a dar su vida para defender a los humanos de los White Walkers en la batalla de Winterfell. Al terminar el episodio no sabíamos si había quedado con vida, pero en el cuarto aparece, sin una oreja, en tierras del norte.

Sin embargo, los corazones de millones se destrozaron cuando supieron que Jon no planeaba quedarse con él, sino enviarlo con Tormund, pues él partiría al sur para unirse con Daenerys y luchar contra Cersei Lannister . Lo cual fue una buena decisión para cuidarlo, pero la despedida de Snow a Ghost, en teoría, debía ser emotiva porque el lobo fue su guardián y su compañero más fiel. En lugar de eso, Jon solo dedica una mirada a Ghost.

Publicidad

La comunidad tuitera señaló que el heredero al trono no regaló ni un abrazo a Ghost. Pero hay una razón más grande detrás de esta fría despedida y es el presupuesto de HBO .

LEE: LO BUENO Y LO MALO DEL NUEVO CAPÍTULO DE 'GOT', 'THE LAST OF THE STARKS'.

El director de este episodio, David Nutter, explicó por qué debían mantener al direwolf así de sencillo. “Debido a que los direwolves son creaciones de CGI, pensamos que era mejor mantenerlo lo más simple posible."

Pero el supervisor de efectos visuales, Joe Bauer, declaró que esta fría despedida se debe a la dificultad para crear la imagen del direwolf, pues necesitan filmar lobos reales y desafortunadamente, esos lobos “solo se comportan en ciertas formas”.

Además, The New York Times preguntó a Nutter si esta despedida también está relacionada a la dificultad con los efectos visuales. El director confirmó que la dificultad y los costos de CGI tiene “muchísimo” qué ver en la forma que se despidieron Ghost y Jon.

Por otro lado, a David le pareció que “mantener a Ghost al lado funcionaba mejor”, pues así daba tiempo a Jon, Tormund y Sam para despedirse, antes de tener un último momento con su lobo.

Sin embargo, esto no tiene sentido para los fans quienes argumentan, habían recursos para hacer dragones, white walkers y demás personajes con CGI, pero no para un momento crucial como la despedida entre Ghost y Jon Snow .

Por tanto, los seguidores de Game of Thrones sugieren que Ghost se vaya con otro Jon... John Wick:

Publicidad

Publicidad