Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Series y películas de Netflix que ver en el Día Internacional de la Mujer

Mariana Treviño, Claire Foy, Yalitza Aparicio y otras mujeres, protagonizan las historias perfectas para un maratón de fin de semana.
vie 08 marzo 2019 02:00 PM
Series y películas Netflix Día Internacional de la Mujer
'Club de Cuervos', 'Roma' y 'The Crown'

La lucha por la equidad entre hombres y mujeres empezó hace muchos años y cada vez son más quienes se suman a esta gran causa. Celebridades como, Blake Lively, Charlize Theron, Angelina Jolie, Emma Watson y Salma Hayek, por mencionar algunas, trabajan con diversas organizaciones pro mujer.

El mundo del cine y la televisión ha retratado a la perfección a todas esas mujeres que rompen todo tipo de estereotipos y demuestran que el género no es ningún impedimento para lograr todos sus objetivos, sino todo lo contrario.

Por esto, Netflix decidió crear un video llamado “No puedo creer que no lo podamos creer”, con algunas de las mujeres más fuertes y valientes de sus documentales y series .

Publicidad

Period. End of Sentence

No puedo creer que una película sobre menstruación haya ganado un Oscar”. Estas fueron las palabras de Rayka Zehtabchi, directora del documental.

Club de Cuervos

Nunca fue un secreto que Isabel Iglesias tiene todo lo que se necesita para ser presidenta ( y D.T.) de los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo.

The Crown

En plena década de los 40, la Reina Isabel II demostró que una mujer tiene el carácter y la fortaleza para reinar una nación.

Roma

Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio le dieron voz a las trabajadoras del hogar con la cinta ganadora a Mejor Película Extranjera de los Premios Oscar 2019.

The Umbrella Academy

En la nueva serie de la plataforma de streaming queda claro el poder que tienen las mujeres, incluso desde que son niñas.


Publicidad

Publicidad