Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce las fechas de apertura de Star Wars: Galaxy's Edge de Disney

¡Prepara tus ahorros! En verano podremos conocer las dos ampliaciones en Disneyland Resort y Disney's Hollywood Studios.
vie 08 marzo 2019 09:58 AM
Star Wars: Galaxy's Edge
Star Wars: Galaxy's Edge

El universo de George Lucas está casi listo para dejarnos entrar, y por fin conocemos las fechas de inauguración de Star Wars: Galaxy's Edge.

Las dos ampliaciones en los parques, que nos llevarán hasta el borde de la galaxia, abrirán sus puertas en verano. En Disneyland Resort, California, empezará a funcionar el 31 de mayo, mientras que en Disney's Hollywood Studios lo hará el 29 de agosto.

El recorrido por el planeta Batuu comenzará en Black Spire Outpost, ese puerto que sirve como punto de reunión para los comerciantes, contrabandistas y aventureros que buscan no llamar la atención. De ahí, el espacio se expande lo suficiente para encontrarnos frente a caras conocidas, como Finn, Poe Dameron, BB-8 , Chewbacca y algunos miembros de la Primera Orden.

Publicidad

LEE: LA COLECCIÓN VANS DE LED ZEPPELIN QUE DEBES TENER.

Entre las atracciones ya reveladas, sabemos del Millennium Falcon: Smugglers Run, en donde los visitantes podremos tomar el control de la nave , aceptando una misión en el rol de piloto, ingeniero o artillero. La segunda, Star Wars: Rise of the Resistance, nos convertirá en nuevos reclutas, preparados para enfrentar a la Primera Orden. La pelea se desarrollará dentro del hangar de un Star Destroyer, para luchar contra el mismísimo Klyo Ren.

Otras sorpresas incluyen al Droid Depot, en donde podremos construir nuestro propio androide (R-series o BB-series) a partir de diversas piezas encontradas. Además, podremos interactuar con un C-3PO, listo para bailar al ritmo de la música que le llegue por conexión Bluetooth . Muy cerca de ahí, en Savi’s Workshop, crearemos nuestro propio sable de luz para pelear contra el lado oscuro… o no.

Star Wars: Galaxy's Edge

Estas experiencias prometen llevarnos a vivir dentro de un universo ficticio como nunca antes. “Serán mucho más que simples atracciones”, promete John Larena, director creativo ejecutivo de Walt Disney Imagineering . “Serán experiencias de inmersión cinematográfica”. Para esto, sabemos que existirá toda una banda sonora creada exclusivamente para esta nueva sección de los parques, a cargo del compositor John Williams.

Después de tanta acción, el viaje termina en alguna de las tiendas, para alargar la experiencia con algún souvenir que nos recuerde siempre lo vivido. Dok-Ondar’s Den of Antiquities reúne una selección de objetos de todas las eras de la galaxia de Star Wars . Además, en Creature Stall podremos adoptar a un wampa, porg o tauntaun.

Publicidad

Publicidad