Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo y el resto de Juventus fueron a fiesta con 60 modelos

Después de caer ante el Atlético de Madrid, el plantel se ‘distrajo’ con en una reunión con hermosas mujeres.
vie 08 marzo 2019 12:03 PM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y el resto del plantel de Juventus nos hicieron recordar los escándalos durante las concentraciones de la Selección Mexicana. Sí, aquellos donde los videos han dejado al descubierto que necesitan distracción antes o durante de un partido.

Con la Serie A en su poder, pero con un panorama poco alentador en Champions League , el equipo de Massimiliano Allegri fue parte de una fiesta ‘casual’ en el Starhotel Majestic de Turín.

Después de la estrepitosa derrota de 2-0 frente a Atlético de Madrid, los jugadores de la ‘Vecchia Signora’ asistieron a una reunión, con todo pagado, en la que un organizador convocó a 60 mujeres, principalmente influencers y modelos, de toda Italia.

Publicidad

Los rumores comenzaron a circular en redes sociales después de una nota de la revista The King, la cual compartió fotos de las invitadas y capturas de pantalla de WhatsApp.

LEE: GOLES CON LOS QUE AJAX ELIMINÓ A REAL MADRID DE CHAMPIONS LEAGUE.

En uno de los mensajes se lee la invitación, en la que se menciona que todo estaba pagado y que sería un evento inolvidable:
Hola amor, escúchame. Estoy organizando una fiesta con un amigo el miércoles 27 para todos los jugadores de la Juve. Tienes que venir, está todo pago, transporte y alojamiento”.

La noticia fue confirmada por el Allegri durante la conferencia previa al partido contra Udinese, asegurando que fue positivo para el equipo ya que consiguieron la victoria en el siguiente partido.

Llevó algo de alegría en un momento de tristeza. No soy un guardián, soy un entrenador: le dio un poco de vivacidad al ambiente. Veamos el lado positivo, era una cena, lo pasaron bien y me alegro. Además, ganamos el siguiente partido, así que dio suerte”.

La fiesta se extendió hasta altas horas de la noche , y de acuerdo con la misma publicación, solo no asistieron los defensas Federico Bernardeschi y Andrea Barzagli.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad