Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Escucha 'Fine Mess', el nuevo sencillo de Interpol

La banda neoyorkina retoma el sonido estridente de 'Marauder' con esta canción
mié 30 enero 2019 05:55 PM
Interpol
Escucha lo nuevo de Interpol

A menos de un año de la publicación su más reciente producción discográfica, Interpol retoma el sonido acelerado y estridente que caracterizó a Marauder , su más reciente producción discográfica, con la publicación de 'Fine Mess', su nuevo sencillo.

En esta reciente entrega, la letra de Paul Banks retrata una peculiar relación en la que “un par brillante y optimista, alentados y frustrados por igual por sus sueños y apetitos”.

De esta manera, con la estruendosa batería de Sam Fogarino como fondo, la grave voz de Banks se entrelaza con los vibrantes riffs de Daniel Kessler para crear un tema. En tercer plano, casi imperceptible –a diferencia de sus anteriores entregas–, el bajo le da cohesión a la melodía; sin embargo, lo mejor es que la escuches y disfrutes:

Publicidad

El sencillo es el preludio a la gira mundial que la banda neoyorkina prepara para continuar con la promoción de su material discográfico, y que llevará a la banda por diversas ciudades de Canadá , Estados Unidos y América Latina –específicamente Perú, Paraguay, Argentina, Chile, Colombia y Brasil–.

Hasta el momento se desconoce si la banda visitará México de nueva cuenta, especialmente si se toma en cuenta que la última vez que ofrecieron un concierto en nuestro país fue el 14 de agosto de 2018.

Originarios de Nueva York, Interpol se dio a conocer en 2002 con Turn Out The Bright Lights, primer disco de estudio que le valió el reconocimiento de la prensa y crítica especializada, gracias a su sonido caracterizado por sus potentes líneas de bajo y marcadas percusiones que remiten inmediatamente a Joy Division.

Sin embargo, Antics –su segundo material publicado en 2004– fue el que llevó al conjunto a ser reconocido como una banda con personalidad propia e incluso fue incluido en la lista de los 500 mejores discos de todos los tiempos.

Publicidad

Publicidad