Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres ser un éxito en Tinder? Habla de comida

Según un estudio, mencionar ciertos alimentos en tu perfil aumenta el número de mensajes que recibes en la aplicación.
mié 30 enero 2019 05:45 PM
Hablar de comida te ayudará a triunfar en Tinder (Foto: Shutterstock)

Según una encuesta del sitio de citas Zoosk , en la que participaron más de tres millones de usuarios, mencionar ciertos alimentos en tu perfil aumenta tu número de mensajes entrantes en plataformas como Tinder .

El sitio analizó más de 3 millones 700 mil perfiles y más de 300 mil primeros mensajes de parejas potenciales para estudiar el rol que la comida juega al detonar conversaciones. Las personas que mencionaron aguacates –especialmente guacamole– vieron un incremento de 91% de mensajes (144%, en el caso del guacamole).

De manera similar, mencionar al chocolate provocan aumentos de 100%. Sin embargo, no a todos los alimentos les va igual. Algunos tubérculos, como el ñame, provocaron una disminución de 70%. De manera similar, describirse como foodie o cocinero provoca incrementos de 82 y 26%, respectivamente.

Publicidad

Claro que este estudio tiene algunas deficiencias, pues nada garantiza que mencionar chocolate, por ejemplo, haya sido la razón por la que las personas hayan obtenido más visitas. Podría ser sólo un valor añadido, más que un incentivo. Sin embargo, vale la pena intentarlo.

Publicidad