Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman 2 nuevas películas de 'Mission: Impossible'

El director Christopher McQuarrie estará al frente de las próximas cintas de Ethan Hunt que podrían estrenarse en 2021 y 2022.
mar 15 enero 2019 12:45 PM
Mission: Impossible
Tom Cruise as Ethan Hunt in MISSION: IMPOSSIBLE - FALLOUT from Paramount Pictures and Skydance.

El agente Ethan Hunt ha decido aceptar dos misiones más. Así, la saga Mission: Impossible , tendrá dos nuevas entregas.

El portal Variety reveló que Christopher McQuarry estará al frente de los proyectos que, tentativamente, se estrenarían en 2021 y 2022.

Fue el mismo cineasta, a través de sus redes sociales quien dio a conocer la noticia. Esto, por supuesto, con el protagónico de Tom Cruise , quien además produce las películas de la franquicia.

Publicidad

Aunque aún no se han dado detalles sobre la trama ni locaciones –que siempre nos sorprenden- se cree que sería este año cuando arrancarían el rodaje. De hecho, se prevé que ambas cintas sean rodadas al mismo tiempo, según adelantó el portal español Fotogramas .

McQuarry es el único que ha repetido en la dirección con dos películas (ahora más) de la franquicia. Con Mission: Impossible Rogue Nation , filme de 2015, recaudó, a nivel mundial, 628 millones 714 mil 267 dólares.

Y tres años después, con Mission: Impossible Fallout logró hasta 791 millones 115 mil 104 dólares, lo que la convirtió en la película de este universo con mayor recaudación de la historia.

Publicidad

Publicidad