Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nick Fury y Peter Parker se conocen en el tráiler de 'Spider-Man: Far From Home'

El adelanto de la cinta, que estrenará villano de la mano de Jake Gyllenhaal, será lo mejor que verás hoy.
mar 15 enero 2019 10:44 AM
Spider-Man: Far From Home
Spider-Man: Far From Home

La expectativa es grande siempre si se trata de un superhéroe como Spider-Man, y más tras el buen sabor de boca que nos dejó la animada Spider-Man: Into the Spider-Verse ( 2018). Por eso, el lanzamiento del primer tráiler de la nueva película de la saga nos tenía atentos.

Hoy se desvelaron secretos de la próxima entrega, Spider-Man: Far From Home, protagonizada por Tom Holland, acompañado nada menos que por Samuel L. Jackson , como 'Nick Fury', y Jake Gyllenhaal , como 'Mysterio', para redondear el coctel de grandes nombres de Hollywood que toda película de superhéroes debe tener sin falta.

Peter Parker y sus amigos viajan a Europa por sus vacaciones de verano, sin embargo no serán tales para el héroe pues deberá aceptar una misión especial de Nick Fury para revelar el misterio detrás de unas criaturas que están causando desastres en el continente y que está relacionado con 'Mysterio', claro.

Publicidad

Resulta curioso ver a Gyllenhaal en una película de Spider-Man si recordamos que hace unos años él fue candidato por un momento para interpretar al héroe de Nueva York, cuando Tobey Maguire se lastimó la espalda entre dos películas de la saga que se rodaron entre 2002 y 2004.

Póster Spider-Man: Far From Home
Póster Spider-Man: Far From Home

Además de Jake , en el reparto veremos de nuevo a Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori, Marisa Tomei y Michael Keaton. El que también repite pero como director es Jon Watts.

Venecia y Londres son los escenarios que se ven en este primer tráiler, así como tomas espectaculares que te dejamos aquí en espera del estreno, programado para el 5 de julio.

Publicidad

Publicidad