Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto te costaría vivir en un castillo de ‘Game of Thrones’?

Si tu sueño es tener como tu hogar una de las locaciones de Westeros, es mejor que vayas preparando tus ahorros.
mar 31 julio 2018 11:54 AM
Gosfrod Castle
Atención fans de 'Game of Thrones', Gosford Castle está en subasta

Los fans de Game of Thrones siempre han tenido el sueño de vivir en uno de los castillos que dan vida a Westeros . No importa si empatan con la ideología de los Lannister o los Stark, poder dormir en una de estas locaciones es algo que siempre han querido.

La mala noticia viene cuando el sueño se convierte en dinero, exactamente en medio millón de libras esterlinas.

Si los tienes, podrás participar en la exclusiva subasta organizada por Maison Real Estate , quienes pusieron a la venta el Castillo de Gosford, ubicado en Irlanda del Norte, donde se filmó parte de la tercera temporada, específicamente la embestida de Sweetwater.

Publicidad

La creación del arquitecto Thomas Hopper, a mediados del siglo XIX, fue hecha originalmente para el Conde Archibald Acheson y cuenta con 15 recamaras, 10 baños y 10 recepciones.

Durante la Segunda Guerra Mundial funcionó como refugio para elementos castrenses. Años más tarde funcionó como hotel y fue hasta 2006 que fue restaurado por artesanos. La misión, crear 23 residencias de lujo en el jardín principal.

De estas, seis están a la venta bajo nombres como ‘La casa del Comedor’ o ‘El Ala de la Biblioteca’.

Los exteriores son de estilo neorromántico, por eso fue elegido para el rodaje de la serie que se despedirá de la vida de todos en 2019.

Publicidad

Publicidad