Hirving Lozano, el mejor jugador de CONCACAF en 2018
Hirving ‘Chucky’ Lozano es, sin duda, el mejor jugador mexicano del momento. Para muestra, el reconocimiento que CONCACAF acaba de otorgar al nacido en la Ciudad de México.
El actual jugador de PSV Eindhoven, pretendido por Barcelona y Napoli como refuerzo invernal de 2019, ha sido premiado como el mejor jugador de CONCACAF durante 2018. Sus actuaciones en Holanda, y especialmente durante el Mundial de Rusia 2018, lo llevaron a lo más alto de la zona.
Con un video en Twitter, donde se hace un recuento de goles y jugadas con Pachuca y la Selección Mexicana, la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, con 41 federaciones afiliadas, reconoció la picardía, explosión y talento del jugador de 23 años.
Showcasing pure talent at a young age, our Concacaf Male Player of the Year is @HirvingLozano70
— Concacaf (@Concacaf) 15 de enero de 2019
Demostrando talento puro a temprana edad, el Jugador masculino del año de Concacaf es Hirving Lozano!#CONCACAFAWARDS pic.twitter.com/xnejJSkP13
En nuestra edición de junio, dedicada a la escuadra azteca que nos representó en la máxima justa futbolística, platicamos con ‘Chucky’, quien fuera de la cancha posee un encanto dócil. Es padre de una niña de cuatro años y un bebe de un año; hogareño, humilde, cariñoso y con un instinto familiar que pocos futbolistas cuentan en la actualidad.
Lee la entrevista completa aquí y conoce su pasiones, entre las cuales se encuentran su mujer e hijos.