Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mia Khalifa insulta a jugador de Arsenal en redes sociales

La nueva seguidora de West Ham, equipo donde milita Javier ‘Chicharito’ Hernández, soltó toda su furia sobre Mattéo Guendouzi.
mar 15 enero 2019 10:00 AM
Mia Khalifa
Mia Khalifa, nueva aficionada de West Ham

Mia Khalifa , conocida por todos (aunque lo nieguen) por ser una actriz pornográfica nacida en Beirut, Líbano, asistió al London Stadium para apoyar a su nuevo equipo favorito, West Ham , y aprovechó para burlarse del rival en turno, Arsenal F.C.

Mia, quien el pasado 10 de enero se declaró fiel seguidora de la escuadra donde milita el mexicano Javier ‘ Chicharito ’ Hernández, asistió a su primer encuentro el sábado 12 de enero y disfrutó de una victoria 1-0.

Al finalizar el enfrentamiento, el cual fue definido por un gol al minuto 48 por Decian Rice, escribió en Twitter un apasionado mensaje en contra de Mattéo Guendouzi, mediocampista que no pudo hacer mucho durante el partido.

Publicidad

Llorón @MatteoGuendouzi, te he visto caer más en este partido que lo que hice yo en 2014

Los aficionados ‘hammers’ consideraron su presencia como amuleto de buena suerte y esperan que su enamoramiento con la escuadra londinense, el cual nació después de ver la cinta Green Street Hooligans , siga por mucho tiempo y traiga más alegrias en el terreno de juego.

Ver esta publicación en Instagram

⚒⚒⚒ @uref.official

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa) el

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad