Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Downey Jr. suelta el primer spoiler de 'Avengers: Endgame'

El actor revela, por accidente, el destino de Iron Man en la próxima cinta del universo Marvel.
vie 14 diciembre 2018 05:14 PM
Robert Downey Jr.
Robert Downey Jr. durante la premier de 'Avengers: Infinity War'

El actor Robert Downey Jr. que interpreta al genio multimillonario Tony Stark –y a su alter ego, el superhéroe Iron Man–, reveló un 'spoiler' de Avengers 4: Endgame, la próxima película de la saga del universo Marvel.

El descuido de Downey Jr. ocurrió durante una entrevista con Marc Lichter, Presidente de Diseño de Audi , como parte de la promoción de E-Tron, el más reciente auto concepto de la armadora alemana.

Durante la entrevista, grabada y compartida por la automotriz en su canal de YouTube, el actor revela que dicho auto aparecerá en la nueva cinta del universo Marvel con Tony Stark al volante .

Publicidad

De acuerdo con fanáticos de la saga, dicha declaración revela que Iron Man regresa a la Tierra después de su pelea y derrota ante Thanos , el villano que reunió las Gemas del Poder y eliminó a la mitad de la población del planeta.

¿Será que Iron Man logra regresar a la Tierra ? Y si es así, ¿cómo lo logró? Sin duda, la revelación del actor deja más dudas que respuestas.

¿Dos realidades distintas?

Apenas hace un par de días, apareció una nueva teoría en el foro Reddit , sobre lo que ocurrió a la mitad de los habitantes del planeta cuando Thanos chasqueó los dedos y se desvanecieron.

Esta hipótesis asegura que en realidad nadie murió, sino que fueron transportados a una realidad paralela –creada por el villano intergaláctico– dividiendo así 50/50 a la población del planeta.

Dicha teoría estaría soportada, de acuerdo a los usuarios de Reddit, gracias a la escena poscréditos de Ant-Man And The Wasp , en la que Scott Lang, interpretado por Paul Rudd, con ayuda de su traje reduce su tamaño a niveles subatómicos y entra a un nano universo.

Debido a que ese era el lugar donde estaba Scott Lang en el momento en que ocurrió el chasquido, él no se vio afectado y es capaz de viajar entre las dos realidades libremente”, dice la teoría.

Publicidad

Publicidad