Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué consejos recibió Marvel de la NASA para salvar a Tony Stark?

Luego del primer adelanto de 'Avengers: Endgame', la compañía compartió algunas recomendaciones para salvar a Iron Man.
mar 11 diciembre 2018 09:36 AM
Tony Stark
Tony Stark aparece a la deriva del espacio exterior en el nuevo avance de Avenger, Endgame.

Tony Stark está a la deriva en el espacio exterior. Así lo vimos en el primer adelanto de Avengers: Endgame , cinta que que podría ser la última alrededor de Iron Man y el resto de Los Vengadores.

En el avance, vimos al superhéroe hablando a su casco y dejando el testimonio de que dentro de poco tiempo se quedará sin oxígeno, además de que se ha acabado el agua y comida.

Publicidad

La euforia fue tal que en tan solo 24 horas se convirtió en el tráiler con más views de la historia, teniendo entre ellos uno muy especial: el de la NASA.

En un afán de ayudar al millonario Stark (y a Marvel), la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio tomó por sorpresa a sus followers en Twitter para compartir un mensaje especial a los héroes:

“Hey, Marvel, oímos lo de Tony Stark. Pensamos que lo primero que deben hacer es escuchar en control de la misión, el mensaje de: ‘Avengers, tenemos un problema’. Pero si no logra comunicación, les recomendamos utilizar todos sus recursos en la Tierra para escanear los cielos en busca de su hombre perdido".

El avance de lo que será el último capítulo lleva, hasta el momento, más de un millón 746 mil reproducciones en apenas tres días. La película, dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo , se estrenará el próximo 2 de mayo y se espera sea una de las mejores de 2019 y de la saga.

Publicidad

Publicidad