Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Boca Juniors busca técnico después de perder la Copa Libertadores

Guillermo Barros Schelotto ha dejado de ser la cabeza del equipo argentino después de caer frente a River Plate en el Santiago Bernabéu
vie 14 diciembre 2018 01:32 PM
Guillermo Barros Schelotto
Guillermo Barros Schelotto deja de ser DT de Boca Juniors

Crónica de una muerte anunciada. La caída de Boca Juniors en la final de Copa Libertadores frente al eterno rival, River Plate, dejó sin trabajo a Guillermo Barros Schelotto, quien abandonó el banquillo días después de la derrota.

Daniel Angelici, presidente del equipo, dio la noticia este viernes: "Aunque aún no se ha ido el dolor y la tristeza (por la derrota ante River), entendimos que lo mejor para Boca es un cambio, comenzar el año con un técnico nuevo", dijo Angelici, acompañado por Barros Schelotto, en una declaración a la prensa.

El ahora ex técnico de Boca aseguró que "más allá del dolor de no haber ganado la Copa , me voy con tranquilidad de haberlo dado todo".

Publicidad

Barros Schelotto, de 45 años, fue director técnico del club durante los últimos tres años. Su contrato vencía este diciembre y se tomó la decisión de no renovarlo. Aún se desconoce quién lo suplantará.

"Se mencionan muchísimos nombres", dijo Angelici. "Quiero agradecerle a Guillermo y a su cuerpo técnico por pelear esta Copa Libertadores hasta la última instancia. Se hizo todo lo que estuvo al alcance para llegar a una instancia que en el país no se valora, que es llegar a una final. No estamos preparados para pensar que se puede perder", concluyó el presidente de Boca.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad