Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La faceta de Thanos que se hizo viral en 'Avengers: End Game'

El primer avance de la cinta de Marvel muestra una faceta poco conocida del villano luego de aniquilar a la mitad del universo en su filosofía de equilibrio.
vie 07 diciembre 2018 04:07 PM
Thanos Granjero

Esta mañana revelaron el primer tráiler de Avengers: End Game lo que emocionó a todos los fans de Marvel, quienes no perdieron detalle del avance y lograron hacer un descubrimiento que solo los verdaderos amantes de la historia lo saben.

Ver a Thanos en modo 'espantapájaros' fue una de las escenas más comentadas en redes sociales. Ver la armadura con la que aniquiló a la mitad del Universo en medio del campo, causó revuelo entre los fieles lectores de las historietas.

Es muy pronto para saber cómo se acomodarán estas imágenes en la película, pero los cómics nos dan una idea.

Publicidad

SPOILER ALERT

Según un artículo publicado por La Prensa en mayo pasado, esta referencia es directa al libro The Infinity Gauntlet, donde Thanos ( Josh Brolin ) sólo es derrotado cuando “proyecta por sí mismo su conciencia en plano astral”.

De acuerdo con el número seis publicado en 1991, mientras vigila al universo, Nébula le roba el guante con las gemas del infinito y logra devolverle la vida a los asesinados por el titán.

Thanos Granjero
Thanos en The Infinity Gauntlet de 1991.

El resto de Avengers le dan el guante a Warlock y lo asumen como Dios del universo, mientras que el villano simula su suicidio. Warlock finalmente lo encuentra en un lugar lejano, dedicando su vida a la siembra, decisión que tomó al no encontrar paz en la destrucción y muerte.

Publicidad

Publicidad