¿Odias los asientos de en medio durante los vuelos? Smirnoff llegó para salvarte
Si hay algo peor que volar en diciembre a cualquier lado, es que te toque el asiento de en medio. Los vuelos repletos imposibilitan que cambies de lugar, y por ello, tendrás que verte forzado a pasar horas en un lugar donde no tienes ni dónde recargar los brazos.
Pero este suplicio puede ser que cambie gracias a la buena voluntad de Smirnoff y sus ganas de repartir alegría navideña. Ellos te darán un upgrade si entras a una página y explicas por qué te gustaría cambiar de asiento y por qué eso significa comenzar la temporada navideña con el pie derecho.
La marca de vodka gastará 50,00 dólares en cambios de asiento para algunos afortunados y darles la oportunidad de tener un vuelo mucho más placentero. Los candidatos deben viajar entre el 17 y el 31 de diciembre en Estados Unidos e ingresar todos los datos de su vuelo en la plataforma web que Smirnoff lanzó para tal propósito.
No es para menos, según una encuesta de Smart Traveler , el 56 por ciento de los estadounidenses prefieren estar atorados en el tráfico decembrino que viajar en ese asiento durante un vuelo lleno.