Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jim Parsons se quedó sin amigos en 'The Big Bang Theory'

Los protagonistas de la serie le dejaron de hablar a Parsons porque no aceptó hacer más temporadas.
mié 24 octubre 2018 04:25 PM
Jim Parsons
Jim Parsons es odiado por el elenco de 'The Big Bang Theory'

' Sheldon Cooper' es odiosamente adorable, y sabemos que de vez en vez sus amigos tenían ganas de “matarlo” o simplemente aplicarle la 'ley del hielo'. Lo que nunca esperamos es que esto se trasladara a la realidad y con el actor que lo interpreta: Jim Parsons .

Ante la inminente temporada final de The Big Bang Theory, las especulaciones sobre cómo terminará se unen a los rumores, que apuntan a que Kaley Cuoco , Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Simon Helberg dejaron de hablar a Parsons, y que le hablan “sólo lo necesario”.

¿El motivo? El actor tuvo la “osadía” de pedir a los productores el fin de la serie, sin negociaciones. Incluso así se difundió hace semanas que le ofrecieron a Parsons y al resto del elenco principal hasta 50 millones de dólares para que se quedara dos temporadas más, reportó en su momento Entertainment Weekly , pero el actor mantuvo su palabra y no se prestó a negociaciones ya que desea evolucionar en su carrera.

Publicidad
Big Bang Theory
Sin duda será uno de los capítulos más esperados

¿De verdad Parsons es el malo de la historia? La “culpa” ha recaído sobre él desde el día del anuncio del fin de la serie, el 23 de agosto, sin embargo nadie recuerda que Johnny Galecki (Leonard) dijo a inicios de año que el elenco estaba "cómodo con 12 temporadas" y que era un buen momento para "volver a casa”.

El 23 de agosto, ese día infausto para los fans obsesivos (quién quiere seguir viendo a unos nerds envejecer sin aportar más que, sí, momentos muy divertidos), algunos de los protagonistas se lamentaron en redes sociales, incluido Parsons, quien publicó una carta emotiva junto con una foto del elenco. La temporada 12 empezó este 24 de septiembre.

"Es difícil (casi imposible, realmente) aceptar que esta es una foto del primero de los 24 episodios finales que rodaremos de The Big Bang Theory. Me siento muy afortunado de que tengamos otros 23 por grabar porque espero que con todos y cada uno de ellos mi nivel de aceptación real de este hecho (el final) se consolide”.

Entre las reflexiones finales del actor está la siguiente: “Y aunque sé que ellos ya lo saben, vale la pena repetirlo una y otra vez: estoy profundamente agradecido por los actores de esta foto y por los que no salen en ella… Los echaré de menos a todos… más de lo que puedo expresar y más de lo que sé ahora mismo".

Así se refirió a unos amigos que, al parecer, hoy están molestos con él. Es posible que Parsons “simplemente” quiera evolucionar y ser recordado en su carrera por algo más que por el maravilloso Sheldon Cooper . También es muy posible que sólo él y no el resto (exceptuando a Kaley Cuoco ) lo logre.

Al parecer, los amigos que le aguantaron todo a Sheldon no lo hicieron con Jim.

Publicidad

Publicidad