Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reloj de A. Lange & Söhne que te sorprenderá

La relojera alemana A. Lange & Söhne presenta el Datograph Up/Down “Lumen”, un cronógrafo cuyas indicaciones son un espectáculo en la oscuridad.
mié 24 octubre 2018 03:45 PM
A. Lange & Söhne Datograph Up/Down Lumen
A. Lange & Söhne Datograph Up/Down Lumen

A partir de este 24 de octubre la serie Lumen, lanzada en 2010 por la relojera alemana A. Lange & Söhne , cuenta con un nuevo y espectacular integrante: el Datograph Up/Down “Lumen,”

Gracias a un revestimiento especial de su esfera semitransparente de cristal de zafiro, la mayor parte de la luz visible es filtrada. Sin embargo, el paso del espectro de rayos ultravioleta, necesario para cargar con energía lumínica los pigmentos fosforescentes utilizados en sus indicaciones, es posible gracias al cuidado de los detalles. Esto quiere decir que cuanto más profunda sea la oscuridad del entorno, más resaltarán los componentes de esta admirable pieza .

Este cronógrafo, con función flyback, es una edición limitada a 200 piezas y se reconoce a primera vista por la armoniosa y fascinante configuración de su esfera . La indicación de gran fecha en la doble ventana y las esferas auxiliares del pequeño segundero y del totalizador exacto de los minutos saltantes forman un triángulo isósceles que despliega un asombroso efecto estético color verde en la oscuridad.

Publicidad
A. Lange & Söhne Datograph Up/Down Lumen
A. Lange & Söhne Datograph Up/Down Lumen

También se iluminan de este color el anillo periférico de la esfera, con la escala de los minutos subdividida en quintos de segundo, la escala de tacómetro que la rodea y el aplique en forma de flecha de la reserva de marcha. A su vez, el segundero y el totalizador de los minutos de acero pavonado giran sobre una esfera auxiliar fosforescente.

A. Lange & Söhne Datograph Up/Down Lumen
A. Lange & Söhne Datograph Up/Down Lumen

A través del fondo de cristal de zafiro se aprecia en todo su esplendor el calibre L951.7 del A. Lange & Söhne Datograph Up/Down “Lumen,” de cuerda manual fabricado con 454 piezas.

En combinación con la escala de los minutos subdividida en un total de 300 fracciones, permite un cronometraje con la precisión de un quinto de segundo. El nuevo modelo está disponible con caja de platino de 41 milímetros, correa de piel de cocodrilo y hebilla de hebijón de platino.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad