Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘The Haunting of Hill House’, la serie de Netflix para morir de miedo

La nueva producción de terror ya es considerada una de las mejores del año
mié 24 octubre 2018 03:17 PM
The Haunting of Hill House
The Haunting of Hill House

Netflix nos ha regalado horas de entretenimiento gracias a su contenido original, del cual se han desprendido una gran cantidad de éxitos, teniendo The Haunting of Hill House como una de las últimas sorpresas del servicio de streaming.

La nueva serie de terror cuenta la historia de un grupo de hermanos que creció en lo que más tarde se convertiría en una de las casas embrujadas más famosas de Estados Unidos , pero que tras el suicidio de un familiar, tiene que volver y enfrentar los fantasmas de su infancia.

Desde su lanzamiento, el 12 de octubre pasado, el trabajo basado en la obra de Shirley Jackson acaparó las miradas, incluso el mismo Stephen King elogió el trabajo hecho en esta adaptación.

Publicidad

The Haunting of Hill House revisada y adaptada por Mike Flanagan es genial. Está muy cerca de ser la obra de un genio. Creo que Shirley Jackson la aprobaría”, mencionó King de 71 años.

Recientemente el creador de la serie reveló en una entrevista para Vulture que hay muchos fantasmas que la mayoría del público no vio. “Hay decenas de fantasmas en todos los capítulos, si te fijas en el marco de la puerta, debajo del piano, detrás de la cortina, los encontrarás”.

A lo largo de sus 10 capítulos, The Haunting of Hill House logrará entrar en tu mente y te hará sentir verdadero terror . ¿Te atreves a verla?

Tags

Publicidad

Publicidad