Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la historia del hermano mayor de Sheldon Cooper

El actor Jerry O'Connell se integra a 'The Big Bang Theory' como George Cooper
jue 31 mayo 2018 05:25 PM
El encuentro entre George y Sheldon.
El encuentro entre George y Sheldon. Es una de las escenas más divertidas de toda la temporada 11. (Foto: Instagram.)

Después de años de noviazgo, por fin Sheldon se casa con Amy. Y como la ocasión lo amerita, la familia del científico clave de The Big Bang Theory debe estar presente, acompañándolo en el gran día.

Entre sus familiares más cercanos, que obvio no se podían perder la boda, está George, mejor conocido como “Georgie”, el hermano mayor de Sheldon… a quien recuerda con mucho terror.

Tan abominable es para él que ni siquiera lo quiere en su boda , pero ante la insistencia de su madre (quien lo amenaza que si Georgie no asiste, entonces ella tampoco), no le queda otra que ceder.

Publicidad

Entonces, Sheldon, acompañado por Leonard, viaja a Texas para invitar a su hermano, quien es dueño de una tienda de llantas, donde para horror de Sheldon, todos conocen a George como “doctor”.

George y Sheldon Cooper
George y Sheldon Cooper nunca han tenido una buena relación.

El actor Jerry O’Connell interpreta al temido Georgie, y nos cuenta, en exclusiva, sobre su participación en este capítulo, el penúltimo de la temporada 11.

Fue un honor haber estado en ese show, que lleva 12 años. Es una locura. Esos actores son tan talentosos y tan buenos en lo que hacen y es diferente a lo que he hecho porque es una sitcom y lo haces enfrente de un público. Todos fueron muy amables conmigo y me ayudaron en esa nueva situación. No estoy acostumbrado a hacer ese tipo de comedia, es una forma diferente de actuar".

“De hecho no es fácil y eso lo hacen tan bien. Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki y lo hacen tan bien que lo hacen parecer fácil, pero no lo es, y me ayudaron mucho. Espero poder volver porque fue muy divertido”.

Se ríe de las series policiacas

Jerry O’Connell estuvo en México para presentar su nueva serie de TV, Carter , en la que interpreta a un actor de series policiacas, que luego de tener un problema, regresa a su casa en Canadá. Ahí se dedicará a resolver asesinatos gracias a la “experienca” que adquirió en la televisión.

Me burlo de mí y de todos los actores que conozco en Los Ángeles, de todos los programas en los que he estado y todos los programas en los que han estado mis amigos. La serie se burla de todos estos programas de televisión y les dice: ‘Oye, he trabajado en todos estos programas de TV y te voy a decir quién cometió este crimen, porque sé cómo funciona esto habiendo trabajado en estos programas”.

Carter se estrena este viernes 1 de junio por Crackle .

Publicidad

Publicidad