Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te explicamos las 2 escenas post-créditos de ‘Venom’

La cinta del villano del cómic de Spider-Man se estrena este 5 de octubre y viene acompañada de guiños para los fans de la historia.
vie 05 octubre 2018 10:37 AM
Venom
'Venom' tiene dos escenas post-créditos que aquí te explicamos

Venom por fin está en cines. El simbionte alojado en el cuerpo de Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy, ha dividido a los críticos. Por un lado están los que aseguran que es un verdadero fiasco, mientras que el resto alaba el trabajo hecho por Ruben Fleischer y compañía. Pero algo es cierto: las escenas post créditos son una verdadera joya.

La historia del personaje, creado en 1984 por David Michelinie y Todd McFarlane, relatará como un multimillonario, que está interesado en salvar a la humanidad, fusiona a los humanos con alienígenas para crear un ser superior que decide alojarse en el cuerpo de Eddie, un reportero frustrado que odia a Peter Parker y Spider-Man .

La diferencia entre un héroe y un anti-héroe es bastante complicada. Al igual que sucede con Deadpool , la línea entre lo correcto y hacer el bien sin importar los medios es bastante delgada. Así es Venom, un alienígena canibal que busca salvar al mundo devorando algunos humanos en el camino.

Publicidad

SPOILER ALERT! Sigue leyendo bajo tu propio riesgo.

Dicho lo anterior, vamos al grano. Al final de la película te encontrarás con dos momentos que cualquier seguidor de la historia agradecerá. Si no los entendiste o necesitas más contexto, aquí te las explicamos.

Primera escena

¡Carnage! Sí, Cletus Kasady aparece después de los eternos créditos. En pantalla se puede ver a Eddie Brock entrando a la prisión de San Quintín con la intención de entrevistar al más peligroso de los presos. Al llegar a la celda, ve a un hombre escribiendo con sangre en la pared. El hombre lo mira y se puede ver al personaje interpretado por Woody Harrelson y uno de los villanos más temidos de Spidey, un psicópata asesino quien se convierte en huésped, por accidente de uno de los simbiontes espaciales creado por Venom.

Segunda escena

Si no la entendiste, no te preocupes. No tiene ninguna conexión, solo es una pequeño avance del extraño universo que Sony quiere construir alrededor de Marvel. Aquí verás a Miles Morales como protagonista de Spider-Man: Into the Spider-Verse, visitando la tumba de Peter Parker, en dónde se lee como fecha de muerte: 2018, lo que parece un claro guiño a lo visto con Thanos en Avengers: Infinity War.

Publicidad

Publicidad