Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spider-Man y Venom podrían unirse en una película

Un reto casi imposible que devuelve la esperanza a los fans de ambos personajes.
jue 28 junio 2018 02:56 PM
Spider-Man y Venom
Spider-Man y Venom ¿Los imaginas juntos en una próxima película? (Foto: Marvel)

Aunque Spider-Man y Venom, por el momento, pertenecen en a distintas variantes de Marvel , Tom Holland no descarta que ambos personajes se encuentren en un filme próximamente.

A pesar de lo extraordinario que podría ser ver a dos gigantes juntos en la pantalla grande, esto sería poco probable y es que, la nueva película de Venom pertenece a la variante de Marvel-Verse de Sony y Spider-Man de Marvel Cinematic Universe de Holanda, situación que complica dicho encuentro.

La ecuación para tener a ambos personajes en una producción está en chino mandarín, pero Holland no descarta la posibilidad e incluso se ha mostrado bastante condescendiente en este tipo de colaboraciones.

Publicidad

Esta propuesta no es nada nueva, ya que a principios de mes, Ruben Fleisher, director de Venom también sugirió que Superman y Venom podrían cruzar sus caminos en algún punto de la historia.

Mientras tanto, en la Comic-Con, Holland dejó al descubierto, por error, el título de la próxima cinta de Spider-Man. Todo ocurrió cuando por “equivocación” mostró un iPad con lo que parecía ser un guión de cine: “Spider-Man: Far From Home”, decía en con letras más grandes.

Más tarde se confirmó que se trataba de la siguiente entrega el superhéroe . Por su parte, tendremos que esperar hasta el próximo 5 de octubre para que Venom llegué a los cines.

Publicidad

Publicidad