Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Hardy revela detalles de 'Venom'

El inglés dio a conocer detalles sobre la nueva película de Marvel, 'Venom', con la cual iniciará una trilogía sobre el villano
mié 03 octubre 2018 11:56 AM
Tom Hardy
Tom Hardy habla sobre Venom

Encarnar a uno de los villanos más emblemáticos del universo Marvel significó una de las mayores exigencias a las que se haya sometido el inglés Tom Hardy , según dio a conocer el propio actor de 41 años de edad.

Y es que la interpretación significa tomar dos papeles, el del periodista Eddie Brock, y el de Venom, el personaje que se crea cuando el ente simbiótico toma el control.

“Venom es un gran personaje y me encantó interpretar sus dos facetas. Tiene muchos matices y hay tanto material con el cual se puede jugar que significó un gran reto para mí”, afirmó Hardy.

Publicidad

Pero además, dio algunos detalles: “Al ser la película presentación de Venom, debe encajar perfectamente con el mundo de los cómics y yo pienso que lo hemos conseguido”, lo que emocionará a los fans de este villano, quienes siempre esperan tener comunión entre las historietas y las películas.

Esta será la primera de tres películas que se preparan con Venom, por lo que su director, Ruben Fleischer trabajó para demostrar que el villano puede funcionar en pantalla sin tener a 'Peter Parker' o Spiderman en la historia. Una presión extra para Hardy.

“Es innegable que hay una gran responsabilidad. Aunque yo quedé muy satisfecho con mi trabajo y me gusta mucho el trabajo final. ¿Por qué no habría de gustarle a los demás? Hice lo mejor que he podido”, afirmó.

Sobre los rumores de que Hardy buscaría ser el nuevo James Bond, el inglés dejó las cosas claras. "Dudo que vaya a ser el próximo James Bond , ya soy mayor”.

Publicidad

Publicidad