Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Cristiano Ronaldo bailando con la mujer que lo acusa de violación

El delantero de Juventus, además de no ser considerado por su selección para un partido amistoso, es señalado por violar a una una mujer en Las Vegas.
jue 04 octubre 2018 11:37 AM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo vive momentos complicados dentro y fuera de la cancha

Cristiano Ronaldo vive momentos complicados dentro y fuera de la cancha. En el terreno de juego no encuentra el gol y lejos de él vive momentos críticos al ser acusado de violar a la modelo Kathryn Mayorga en Las Vegas durante 2009.

De acuerdo a la historia de Mayorga, el portugués abusó de ella en una habitación de la ciudad estadounidense y firmó un acuerdo de no divulgación por 375,000 dólares que pretende declararlo nulo nueve años después de lo sucedido.

CR7 fue relegado de la convocatoria de su selección para los encuentros frente a Polonia y Escocia , y aunque el Fernando Santos, Director Técnico de Portugal, no dio detalles de la decisión, medios europeos aseguran que se debe a los problemas extra cancha que vive el deportistas.

Publicidad

Este 4 de octubre se filtró un vídeo en dónde se puede ver a Kathryn y Cristiano bailando cariñosamente en un centro nocturno. La grabación fue tomada sin que ambos se percataran y se presume que fue horas antes de que él le forzara a tener relaciones sexuales.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad