Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Reynolds se burla de la rutina de Mark Wahlberg

El protagonista de 'Deadpool' compartió en redes sociales su propia rutina mofándose de su compañero de profesión.
mié 19 septiembre 2018 01:24 PM
Ryan Reynolds y Mark Wahlberg
Ryan Reynolds hace burla a Mark Wahlberg por su rutina diaria.

Hace una semana, Mark Wahlberg reveló en sus stories de Instagram su rigurosa rutina diaria que comienza a las 2:30 de la madrugada, con un rezo.

Ésta llamó la atención por la exactitud en los tiempos y sus sesiones de entrenamiento a lo largo del día, algo que Ryan Reynolds aprovechó para convertirlo en una broma.

La cuenta de Twitter Doc Squiffy publicó una imagen extraída de las redes del actor, donde compartía su propia agenda, no solo del día, si no de la semana.

Publicidad

Por supuesto cada una de las tareas está escrita en tono sarcástico y ninguna de estas se refiere a planes reales. A las 8 de la mañana del lunes, Reynolds pretende dirigirse a un evento de “Moma”, aparentemente refiriéndose a Blake Lively, donde resalta “No hacer bromas de divorcio”.

Para el martes, Ryan concentrará su tiempo en descubrir por qué las hojas de maple son llamadas Toronto Maple Leafs y un día después buscará ideas para encontrar la paz mundial y salvar al ambiente.

Entre otras actividades está ver Paddington 2 en solitario, llorar frente a un extraño y, por si fuera poco, buscar papeles para interpretar que sean una fuerte figura masculina.

¿Cuál rutina te gusta más? A nosotros la de Ryan Reynolds, pues aparentemente implican acciones que podrían causar un verdadero impacto mundial.

Publicidad

Publicidad