Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conor McGregor presenta su propio whisky

"The Notorious" presentó un whisky llamado 'Proper Twelve'.
mar 18 septiembre 2018 03:46 PM
Conor McGregor whisky
Proper Twelve es el whisky del irlandés, quien está a semanas de regresar a los octágonos de la UFC.

Previo a su regreso a la UFC, el próximo 6 de octubre ante Khalib Nurmagomedov, Conor McGregor se da tiempo para invertir en su propio licor; el irlandés presentó su whisky, Proper Twelve.

“El Proyecto Notorious finalmente cobra vida con la presentación de mi nuevo whisky irlandés: Proper Twelve. He pasado toda mi vida estudiando este tema, bajo la tutela de mi difunto abuelo materno, Christopher Jakes Moore…”, escribió McGregor en redes sociales para revelar la bebida, cuya presentación es una sobria botella verde con etiqueta negra y un felino blanco al centro, parecido al del diseño que el peleador tiene tatuado en el pecho.

Publicidad

Al concebir la idea, McGregor nombró a su whisky Notorious, tal como su nickname en los octágonos, pero debido a problemas legales tuvo que optar por su segunda apuesta: Twelve.

De acuerdo con lo que el propio Conor ha comentado anteriormente, este nombre hace referencia al distrito en el que creció dentro de Dublín, Crumlin.

El whisky de McGregor está elaborado en una de las destilerías más antiguas de Irlanda y parte de sus ventas serán destinadas a proyectos solidarios locales; por el momento, únicamente estará disponible en Irlanda y Estados Unidos.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad