Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Reynolds homenajea a Burt Reynolds al estilo 'Deadpool'

Ryan recreó la icónica imagen del desnudo de Burt Reynolds
vie 07 septiembre 2018 12:31 PM
Ryan Reynolds
El homenaje de Ryan Reynolds a Burt Reynolds

El pasado 6 de septiembre falleció el actor Burt Reynolds y Ryan Reynolds fue de los primeros en rendirle un homenaje con el sarcasmo que tanto lo caracteriza en redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, el protagonista de 'Green Lantern' (2011) lo recordó con una polémica fotografía del ganador del Oscar por 'Boogie Nights' (1997).

"Él lo hizo primero. Y mejor. Y desnudo", escribió Ryan en el post donde recreó la pose de Burt Reynolds desnudo, pero con una pequeña diferencia, en lugar de posar sin ropa el esposo de Blake Lively utilizó el traje de 'Deadpool'.

Publicidad

La foto que Ryan escogió para homenajear a Burt, es de 1972 y fue el primer desnudo en las páginas centrales de 'Cosmopolitan' Aunque la intención del intérprete de 'Wade Wilson' era halagar a Burt, uno de los sex symbols de los años 70, en 2016 el actor confesó estar arrepentido de esas fotografías. Reveló que sólo lo hizo para no parecer una gallina, "pero no sabía en qué estaba pensando".

La edición de la revista en dónde apareció la ahora icónica fotografía, vendió más de 1.5 milllones de copias. Si hubieran existido las redes sociales, es casi un hecho que Burt Reynolds habría roto el internet tanto como las Kardashians .

Publicidad

Publicidad