Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo mejor que vimos en Netflix durante 2017

Desde Suburra, la primera serie italiana original para la plataforma, hasta Mindhunter y 13 Reasons Why, ésto ha sido lo mejor del año.
lun 04 diciembre 2017 10:34 AM
Series de 2017 en Netflix
Series de 2017 en Netflix Dear White People / Mindhunter (Foto: Patrick Harbron / Netflix)

109 millones de usuarios en 190 países no pueden estar equivocados: Netflix ha encontrado una muy buena forma de contar historias. Y este año que acaba fue una clara prueba de ésto, gracias a estos shows que nos quitaron el aliento:

Dear White People
Con todo y la abolición de la esclavitud en Estados Unidos, y el supuesto avance en materia de Derechos Humanos, el racismo y otros tipos de discriminación aún están presentes. Ese es el punto de partida de este serial, protagonizado por Logan Browning, que incluso antes de su estreno causó polémica entre los sectores más conservadores al norte de la frontera.

13 Reasons Why
Controversial desde el principio. Esta serie producida por Selena Gomez y protagonizada Katherine Langford, expuso el bullying permanente las escuelas, el cual llevan a una chica a quitarse la vida. El serial se convirtió en tendencia durante mucho tiempo en redes sociales, donde se debatía si la trama frivolizaba el suicidio o simplemente exponía una realidad.

Publicidad

Mindhunter
En la década de los 70, el crimen comenzó a verse como un estudio científico y se expandió a la psicología de los asesinatos. Este show sigue el quehacer de dos investigadores del FBI que se enfrentan a los más cruentos crímenes en EU.

https://www.youtube.com/watch?v=7gZCfRD_zWEOkja
La historia de Mija, un niña que se enfrenta a una compañía multinacional para avitar el secuestro de un animal llamado Okja dio mucho de qué hablar, pues fue la primera película no estrenada en salas de cine que se consideró a la Palma de Oro en Cannes .

Bright
La acción a la que Will Smith nos tiene acostumbrados llegó directamente a la pantalla chica con Bright. Este filme, en el que los humanos conviven con orcos, costó 90 millones de dólares, siendo la película original de Netflix más cara de la historia.

Suburra
La primera serie italiana original para la plataforma de streaming no defraudó a nadie. La historia va sobre un trío de jóvenes cuyas vidas convergen en la nueva mafia italiana. A su manera, comienzan a crear una amistad devenida de un mutuo interés por estafar a un clérigo.

https://www.youtube.com/watch?v=5GcC9kduhO4Alias Grace
Las historias de la escritora canadiense Margaret Atwood viven un resurgimiento y la prueba es este programa estrenado en septiembre. Las críticas de portales especializados como Metacritic y Rotten Tomatoes han sido positivas sobre el show de una inmigrante irlandesa en Canadá a la que se le vincula con el asesinato de su empleador.

The Sinner
Cora Tanetti (Jessica Biel) desconoce la causa de sus tendencias violentas que ya la han llevado a cometer un asesinato. Mientras trata de descubrir qué está mal en ella, un agente de investigación ya va tras ella.

Godless
El viejo oeste está de regreso con este serial sobre venganza protagonizado por Jack O’Connell y Jeff Daniels. Las locaciones y la fotografía son impecables y se agradece el regreso del género a la televisión.

Y por supuesto que no podemos dejar de mencionar las nuevas temporadas House of Cards, Stranger Things y The OA.

Publicidad

Publicidad