Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Absuelven a Christian Horner, jefe de Red Bull, de “comportamiento inapropiado”

El team manager de Red Bull fue absuelto justo antes de iniciar la temporada 2024 de la F1 en el Gran Premio de Bahrein.
mié 28 febrero 2024 11:26 AM
Foto de Christian Horner, team manager de Red Bull, durante la conferencia de prensa previa a la pretemporada del circuito de Bahrein 2024.
Red Bull informó que su team manager, Christian Horner, fue absuelto de la acusación de "comportamiento inapropiado".

Christian Horner, team manager de la escudería Red Bull (y jefe de Checo Pérez) fue absuelto de “comportamiento inapropiado” justo antes de iniciar la temporada 2024 de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Bahrein.

La propia Red Bull informó en un comunicado que la denuncia en contra de Horner fue desestimada luego de una investigación interna “justa, rigurosa e imparcial”.

Publicidad

¿De qué fue absuelto Christian Horner?

Hace unas semanas, el diario neerlandés De Telegraaf publicó que desde el 5 de febrero Horner era investigado internamente por “comportamiento inapropiado” hacia una empleada.

El británico de 50 años, que ha sido jefe de la escudería Red Bull desde su creación en 2005, rechazó las acusaciones y el 10 de febrero declaró ante un abogado especializado externo a Red Bull.

“La investigación independiente sobre las acusaciones hechas contra Horner se ha completado y Red Bull puede confirmar que la denuncia ha sido desestimada. La denunciante tiene derecho a presentar un recurso”, informó la marca.

Red Bull calificó la investigación como “justa e imparcial”

Red Bull tiene confianza en que la investigación ha sido justa, rigurosa e imparcial. El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y de terceras partes que ayudaron en la investigación, por lo tanto no haremos más comentarios acerca de los implicados”, dijo la empresa.

Horner es esposo de Geri Helliwell, exintegrante de las Spice Girls, y con su trabajo Red Bull se convirtió en una potencia de la F1 pues ha logrado siete títulos individuales: cuatro para Sebastian Vettel (de 2010 a 2013) y tres para Max Verstappen (de 2021 a 2023).

Tan solo la temporada pasada, la escudería se impuso en 21 de los 22 Grandes Premios de la F1.

Publicidad
Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad