Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los tenis que utilizó Rafael Nadal en Roland Garros están a la venta

El peculiar calzado que portó el tenista español en la final del torneo más importante de arcilla tendrá una edición especial limitada de dos mil 500 pares.
mié 12 junio 2019 10:14 AM
Rafael Nadal
Rafael Nadal

Rafael Nadal hizo historia en arcilla. El título en Roland Garros no sólo significó su histórico campeonato 12, se trató del campeonato 59 en canchas de este tipo y la victoria 18 en Grand Slam.

Pero eso no fue todo. Nadal lució un peculiar calzado sin agujetas, el cual ya se encuentra a la venta. Se trata de los Nike Air Zoom Cage 3, un diseño creado especialmente para el tenista.

Para celebrar la hazaña deportiva del español, Nike producirá dos mil 500 pares con el toque que portó Rafael: un “collage” del calzado que le ha acompañado en sus 11 títulos anteriores y que tendrá un costo de 150 euros (unos 3,250 pesos).

Publicidad

LEE: HUAWEI YA PRUEBA SU NUEVO SISTEMA OPERATIVO.

Rafael Nadal
Rafael Nadal luciendo un peculiar modelo diseñado por Nike

El diseño vanguardista incluye el cierre (o cremallera) para mantener fuera el polvo, mientras encuentra soporte en un revestimiento sintético, que brinda ligereza y flexibilidad.

La edición especial deja una nueva pregunta, tras ganar el torneo parisino, ¿cuál será el diseño que utilice en Wimbledon , donde el reglamento obliga indumentaria blanca?

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad