Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es el deportista mexicano mejor pagado del mundo

Forbes compartió su lista anual de millonarios deportivos y el pugilista nacional se encuentra entre los primeros lugares.
mar 11 junio 2019 05:14 PM
Saúl 'Canelo' Álvarez
Saúl 'Canelo' Álvarez, vestido con Louis Vuitton, para 'The Best Of The Best' de Life and Style.

A ‘ Canelo ’ le gusta esto. El boxeador mexicano es el deportista nacional mejor pagado del mundo, según Forbes , revista que compartió su ya clásica lista anual de millonarios deportivos.

Saúl Álvarez se encuentra entre los primeros cuatro lugares del conteo, comandado (como era de esperarse) por Lionel Messi , delantero de Barcelona y la Selección Argentina que se prepara para disputar la Copa América en Brasil.

Messi destronó a Floyd Mayweather como el deportista que más dinero ha acumulado en el último año con 127 millones de dólares, sumados salario y patrocinios.

Publicidad

LEE: ROBERT DOWNEY JR. QUIERE SALVAR AL MUNDO CON NANOTECNOLOGÍA

Cristiano Ronaldo se ubicó en el segundo lugar con 109 millones de dólares y el podio lo completó Neymar con 105 millones.

La cuarta posición es para el pugilista azteca con la nada despreciable cantidad de 94 millones de dólares. Alvarez derrotó a Gennady Golovkin en septiembre de 2018 y se convirtió en el campeón de peso mediano unificado. Un mes después de esa pelea firmó el contrato más alto en la historia del boxeo, que incluye 11 peleas por 11 años con DAZN por valor de 365 millones de dólares (eso es unos 150,000 pesos la hora).

LEE: STALLONE BAUTIZA A ANDY RUIZ COMO EL ‘ROCKY MEXICANO’ CON UN DIVERTIDO VIDEO

Saúl 'Canelo' Álvarez
'Canelo' Álvarez, el mexicano que hoy gana 2,500 pesos, fue capturado con nuestro lente, demostrando que además de exitoso deportista, es un hombre de negocios respetable.

En entrevista para nuestra edición de diciembre, ‘Canelo’ aseguró que todas las ganancias están invertidas para no tener que vivir del boxeo toda su vida. “Sería muy tonto si pensara que viviré así, de mis puños, toda la vida. El dinero se va a ir si no hay proyecto y luego viene el golpe, sin un peso en el bolsillo. Por eso es importante mi visión a futuro: tiene que ver con mi transición de boxeador a empresario. Me gustaría mucho ser un respetado hombre de negocios ”.

Roger Federer fue quinto con 93.4 millones de dólares, la mayor parte a través de patrocinios.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad