Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Alex Morgan hace historia y anota 5 goles en el Mundial Femenil

Estados Unidos comenzó su participación en el torneo con una goleada frente a Tailandia.
mar 11 junio 2019 04:52 PM
Alex Morga
Alex Morgan anotó cinco goles contra Tailandia.

El 11 de junio de 2019 quedará guardado en la mente de Alex Morgan , una de las jugadoras emblemáticas de la Selección de Estados Unidos, escuadra que hoy debutó en el Mundial Femenil de Francia.

El primer sinodal para las estadounidenses fue su similar de Tailandia , equipo que desde antes de saltar a la cancha lucía como en clara desventaja. Y así lo fue.

Desde los primeros minutos del partido la balanza se inclinó del lado americano. A los 12 minutos Alex comenzó a marcar diferencia. Ocho minutos después Rose Lavelle anotó el segundo y al 32’ Lindsey Horan puso el tercero en el marcador.

Publicidad

LEE: LA JUGADA DE CRISTIANO RONALDO QUE SE HA HECHO VIRAL EN REDES SOCIALES.

La vapuleada apenas empezaba. Ya en el segundo tiempo todo se derrumbó para la escuadra Asiática y arrancó la sinfonía de Morgan, una de las jugadoras más hermosas y con más talento del torneo.

Alex Morgan
Alex Morgan hace historia en el Mundial Femenil de Futbol

Anotó de zurda, de derecha, de cabeza; contribuyó con tres asistencias, marcó el récord de una jugadora con más goles en un partido de Mundial Femenil y dejó al descubierto las debilidades de la defensa rival. La noche fue perfecta para la playera 13 de los Estados Unidos y sus compañeras le aplaudieron cada destello.

El encuentro terminó con un marcador de 13-0 y podrás revivir las anotaciones de Alex a continuación:

LEE: CONOCE A DANIEL JAMES, EL NUEVO FICHAJE DE MANCHESTER UNITED.

LEE: ¡CRACK! HIJO DE LIONEL MESSI LO ‘TROLEA’ CON LIVERPOOL Y REAL MADRID

Morgan nació el 2 de julio de 1989 en San Dimas, California y actualmente milita en Orlando Pride de la National Women’s Soccer League de Estados Unidos, liga creada en 2013 y que tiene a North Carolina Courage como campeón actual.

El próximo rival para la selección de las Barras y las Estrellas será Chile, el próximo domingo 16 de junio a las 11:00 hrs. (tiempo de México).

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad