Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Crack! Hijo de Lionel Messi lo ‘trolea’ con Liverpool y Real Madrid

El futbolista argentino compartió una anécdota de como Mateo Messi se burla de él mientras juegan en casa.
mié 05 junio 2019 04:48 PM
Lionel Messi
Lionel Messi festejando con sus hijos.

Una lección de como vivir el futbol hoy en día. El hijo de Lionel Messi , Mateo, tiene una visión del deporte que millones en el mundo deberían imitar.

El pequeño de tres años tiene un gran futuro por delante. Durante una entrevista previo a la Copa América, el futbolista argentino compartió detalles sobre la temporada con Barcelona y su carrera con la Selección Argentina, la cual ha quedado a deber.

En la charla con TyC Sports , Messi compartió que a Mateo le gusta lucir las playeras blaugranas pero es un seguidor de Liverpool cuando juega con su papá.

Publicidad

LEE: 5 CLAVES PARA DESCIFRAR LA COLECCIÓN CODE 11.59 DE AUDEMARS PIGUET.

La última vez que estábamos pateando en casa él decía 'yo soy el Liverpool que les ganó a ustedes, eh. Vos sos el Barça y yo el Liverpool'. No se da cuenta todavía”, contó el futbolista antes de soltar una carcajada.

Pero eso no es todo. También lo reta con Valencia y hace enfurecer a su hermano Thiago (de seis años) con Real Madrid, dos de los rivales más fuertes en La Liga.

“Te ganó el Valencia, eh. Yo soy del Valencia', dijo. O cuando hay un partido del Real Madrid en la tele, grita los goles. Thiago se calienta, Mateo grita 'gooool del Madrid' y lo mira al hermano a ver si dice algo. Lo hace calentar”, concluyó Lionel.

El video se ha hecho viral en redes sociales y lo puedes ver a continuación:

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad