Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo póster de ‘Wonder Woman 1984’ es espectacular

La cinta verá la luz el 5 de junio de 2020.
mié 05 junio 2019 04:03 PM
Gal Gadot
Gal Gadot

Gal Gadot es una diosa. No importa la película ni el año, la actriz será una de las diosas que pasarán a la historia por su belleza. Algo que quedó demostrado en la nueva imagen de Wonder Woman 1984.

La próxima cinta de DC Comics , dirigida por Patty Jenkins, verá la luz en exactamente un año, el 5 de junio de 2020, algo que tanto la directora como la protagonista aprovecharon en redes sociales para lanzar el nuevo póster de la heroína más hermosa y poderosa de las amazonas.

Jenkins acompañó la publicación con un mensaje para los fans. “Por ahora ya escucharon: Warner Bros. no va a estar en el Hall H este año. ¡Estamos tristes de no verlos ahí! Y esperando hasta diciembre para empezar oficialmente nuestra campaña de Wonder Woman 1984. Pero la verdad es que...no podemos...apenas...esperar…”

Publicidad

LEE: FILTRAN LAS PELÍCULAS DE LA FASE 4 DE MARVEL.

Si creciste en los noventa el nuevo traje te hará recordar a Los Caballeros del Zodiaco debido al tono dorado que domina en la armadura, un guiño que muchos seguidores de los cómics agradecerán.

La secuela lleva un año de retraso y marcará el regreso de Gal como 'Diana'. Kristen Wiig como ' Cheetah ' (la villana de la historia) y Chris Pine como Steve Trevor.

Publicidad

Publicidad