Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El increíble gol de Lionel Messi en un entrenamiento

Durante el tradicional sesión a puerta abierta en el Miniestadi de Barcelona, el argentino hizo un gol que sorprendió a más de 11 mil fans.
vie 04 enero 2019 01:08 PM
Lionel Messi
Lionel Messi

Cada año el club Barcelona realiza una “inauguración” de entrenamientos públicos, y este viernes reunieron a 11 mil 52 fanáticos que observaron a sus ídolos practicar en sesiones de “mini futbol” en el Miniestadi, de la ciudad española.

Y como ha sido en los últimos años, la figura principal para los fanáticos ha sido el argentino Lionel Messi , quien les regaló un asombroso gol que, afortunadamente, ha quedado capturado en video.

El astro cinco veces ganador del Balón de Oro se encontraba libre, y ante un pase del portero decidió definir, de primera intención, una volea de pierna izquierda que venció a su rival gracias a un bello arcoiris que culminó en las redes.

Publicidad

Arturo Vidal, y el resto de asistentes, quedaron sorprendidos con la definición. Messi es líder de goleo y asistencias de La Liga , ha marcado el primer tanto del Barcelona en tres años consecutivos y se encuentra a sólo dos goles de llegar a 400 en el torneo español.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad