Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Javier 'Chicharito' Hernández vuelve a crear polémica en Twitter

El delantero mexicano se engancha (una vez más) por una publicación en redes sociales donde le llaman “bravucón”, pero responde con un mensaje de felicidad.
vie 17 agosto 2018 04:12 PM
Javier 'Chicharito' Hernández
El delantero mexicano terminó enganchado con un periodista que lo llamó 'bravucón'

Todos recordamos el mensaje esperanzador del Javier “Chicharito” Hernández previo al Mundial Rusia 2018 al contestar al periodista David Faitelson: “Imaginemos cosas chingonas, carajo”, refiriéndose a la actuación de la Selección Mexicana en la justa.

Desde entonces, Javier responde en su cuenta de Twitter cualquier crítica o duda a su trabajo. “Dejen de estar comparando”, “Y lo dormidos que están emocionalmente” y hasta un “Muchas veces los ignoro”. Pero este 17 de agosto decidió responder al analista y exfutbolista Carlos Albert, quien preguntó:

“¿cuántos de nuestros bravucones seleccionados mundialista de fútbol siguen 'visualizando cosas chingonas'?”

Publicidad

La respuesta de 'Chicharito' nos mostró a un deportista lleno de felicidad y buenos deseos:

"Yoooooooooooooooooo y trabajando para que puedan volverse realidad!!! Mucha felicidad, paz, positivismo y mucha abundancia le deseo! Y recuerde, todos somos unos ignorantes (usted también) solo que no ignoramos lo mismo! Por ende todos tenemos el mismo valor! Abrazooooo".

Y, como era de esperarse, dividió al mundo de Internet, entre quienes lo apoyan incondicionalmente y quienes le recuerdan que el imaginar no fue suficiente para que México pudiera acceder al famoso quinto partido.

Una cosa es segura. Mientras 'Chicharito' tenga una conexión a Internet, seguiremos disfrutando de sus intercambios con usuarios , periodistas y rivales.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad