Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El restaurante vikingo que nos hace recordar a Thor

Aunque este personaje no es vikingo, un lugar en Australia le rinde honor al llamarse Mjølner, igual que el martillo del dios nórdico.
vie 17 agosto 2018 10:56 AM
Mjølner
Mjølner, el restaurante inspirado en Thor

A miles de kilómetros de Escandinavia, este restaurante de temática vikinga ofrece una interpretación contemporánea de las tradiciones nórdicas de Down Under.

El primer restaurante Mjølner —nombre del martillo de Thor — se abrió en Sydney, y tras un éxito abrumador, han abierto una segunda sucursal en Melbourne para seguir dando felicidad a los seguidores del dios nórdico.

Ambos restaurantes son oscuros, pero acogedores y muestran elementos tradicionales de la región, mezclados con un ambiente moderno, correspondiente a la época actual.

Publicidad

El lugar es una especie de speakeasy, que sirve platos clásicos medievales como The Trencher, una barra de pan hueca rellena de carne cocida.

Antiguas espadas, pieles de animales colgando de las paredes, tazas con cuernos y una colección de impresionantes cuchillos son sólo algunas de las curiosidades que los comensales encontrarán en este restaurante.

Mjølner es una creación del propietario y director noruego del Speakeasy Group, Sven Almenning, quien de la mano de su socio comercial, Greg Sanderson, cumplió su visión de una versión terrenal del mundo de Thor, con excelente comida, buena bebida y un gran ambiente.

Publicidad

Publicidad