Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beetle Final Edition se venderá únicamente por Internet

Volkswagen anunció que los últimos 65 autos del peculiar modelo hecho en México se venderán únicamente en una plataforma digital.
jue 27 junio 2019 04:59 PM
VW Beetle Final Edition
VW Beetle Final Edition

Las compras en línea han cambiado la manera en la cual adquirimos nuestros satisfactores. Podemos estar en pijama, viendo una serie y desde nuestro teléfono inteligente hacemos “el súper”, compramos ropa y electrónicos. El mundo ha cambiado y Volkswagen da un salto a esa dinámica digital al ofrecer en una plataforma digital las últimas 65 unidades del Beetle Final Edition.

Con este modelo se concluye la producción del icónico modelo, y para festejarlo y hacerlo (aún más) de colección, sólo se podrá adquirir online. Volkswagen cumple 65 años en el país, por ello es que esos 65 autos se venderán de una manera exclusiva.

Juan Pablo Gómez, director de Mercadotecnia de la armadora alemana en México, confirmó que todo el procedimiento se podrá realizar en la tienda virtual, similar a otras plataformas de ventas en línea.

Publicidad

LEE: CONOCE EL MUSTANG ELÉCTRICO MÁS PODEROSO DEL MUNDO

Es una plataforma propia, en la cual se puede apartar el Beetle Final Edition con 20 mil pesos”, confirma Gómez. “En cualquier momento se puede abandonar el mundo digital y continuar por teléfono o en la agencia que eligió el cliente, pero también se puede continuar todo el proceso desde el smartphone ”.

Esta será la primera ocasión en la cual Volkswagen de México venda uno de sus modelos en línea. “Se puede pagar de contado o bien acceder a alguno de nuestros financiamientos, todas las opciones aparecerán en el sistema. Se puede elegir color, pagos… el nivel de personalización es total”.

LEE: FORENSE ASEGURA QUE DANERYS FUE DEVORADA POR DROGON EN 'GAME OF THRONES'

Además, estas 65 unidades tendrán una placa conmemorativa seriada en la parte central baja del tablero, algo único para los coleccionistas de la marca, y como un plus por realizar la compra online .

No tenemos el día exacto de lanzamiento, pero será en la segunda quincena de julio”, agregó. El precio se mantendrá en 410,065 pesos. “Pero estamos por darles una gran sorpresa a quienes compren vía digital”, finalizó el directivo.

Con estas 65 unidades llega a su fin el ciclo de Beetle , producido desde 1997 en Puebla, con más de 1.7 millones de autos vendidos en el mundo.

Publicidad

Publicidad