Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran imágenes de la nueva película de 'Black Widow'

Al parecer hay una Black Widow que no es Scarlett Johansson...
jue 27 junio 2019 12:02 PM
Black Widow
Black Widow en Capitán América: The Winter Soldier (2014).

El próximo 5 de julio Tom Holland finaliza la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con el estreno de Spider Man: Far From Home (2019). Esto, de acuerdo con Kevin Feige, productor de Marvel Studios, quien aseguró que Avengers: Endgame y Spider-Man cerrarían el ciclo que dieron felicidad a millones en el mundo.

No obstante, este universo nunca acaba y la prueba es que Disney tiene preparada la cuarta fase, en la que Scarlett Johansson , Florence Pugh y todo un crew serán parte de ella con la cinta de Black Widow, que ya se está rodando en Londres y en Budapest.

El estudio ha sido bastante discreto con los actores que acompañarán a Scarlett y hasta en la historia que reflejará la película. Pero la grabación causó la filtración de imágenes, que además de la trama, nos revelan cómo será la nueva fase.

Publicidad

LEE: FORENSE ASEGURA QUE DANERYS FUE DEVORADA POR DROGON EN 'GAME OF THRONES'

A simple vista parece que no revelan nada, solo es utilería. Pero las etiquetas en las cajas leen “Natasha” y “Yelena”. El primer nombre es referencia a Romanoff, pero el segundo introduce un personaje nuevo.

Yelena Belova es una espía rusa que tomó el puesto de Viuda Negra después de que Natasha abandonara su lealtad hacia la organización Red Room y se uniera a S.H.I.E.L.D. con Nick Fury .

Anteriormente se rumoró que el personaje de Florence Pugh sería Yelena. Debido a que la actriz está presente en el rodaje, tiene sentido que ella interprete a la nueva espía, dando nacimiento a los nuevos rostros de la cuarta fase del MUC.

LEE: ¡YA TENEMOS FECHA! ‘AVENGERS: ENDGAME’ SÍ REGRESARÁ A CINES EN MÉXICO

Black Widow
La película de Scarlett Johansson ya tiene directora.

Con la partida de Natasha, Yelena gana el título de 'Viuda Negra', así que probablemente, luego de esta película protagonizada por Johansson, Yelena sea tome las riendas de la historia en las futuras secuelas.

Publicidad

Publicidad