Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te presentamos el increíble auto de Miguel Herrera

El técnico de América llegó a Coapa en un vehículo de tres ruedas, mitad auto, mitad moto.
vie 28 diciembre 2018 07:36 AM
T-Rex Campagna
Miguel Herrera sorprende en Coapa con un T-Rex Campagna

A Miguel Herrera, uno de los encargados de llevar el campeonato número 13 a las vitrinas de América , le gusta llamar la atención dentro y fuera de la cancha. Para muestra, el increíble vehículo de tres ruedas, mitad auto , mitad moto, con el que robó las miradas de propios y extraños al sur de la Ciudad de México.

El técnico de uno de los equipos más odiados del país , conocido por los amantes del fútbol por su estilo aguerrido cuando era jugador y por la pasión que le imprime a cada encuentro desde la banca, tiene en su poder un increíble Campagna T-Rex color plata, obsequiado por la directiva de Xolos de Tijuana hace varios años.

Este 'hibrido', que combina el poder de un auto con la movilidad de una motocicleta , es el diseño emblemático y más innovador de Paul Deutschman con su empresa, Deutschman Design y distribuido por Campagna , firma que tiene sede en Quebec, Canadá y que fue fundada en 1990 por Daniel Campagna.

Publicidad

La joya del técnico mexicano, con dos exitosas etapas en el club de Coapa y una con la Selección Mexicana, pesa 472 kg, cuenta con un motor Kawasaki ZX14R y llega de 0 a 100 kilómetros en 3.9 segundos. Su velocidad máxima es de 220 km/h.

Si quieres adquirir está joya del asfalto y desafiar a Herrera en las calles, deberás desembolsar la módica cantidad de 950,035 pesos.

Publicidad

Publicidad