Harley-Davidson creará motocicletas eléctricas
En un documento titulado More Roads to Harley-Davidson , la mítica marca de motocicletas originaria de Milwaukee, Estados Unidos, ha presentado su plan de crecimiento hacia 2022. En gran medida, el objetivo de todas sus medidas es inspirar a más personas de todo el mundo a experimentar el gusto de conducir una motocicleta y, de este modo, construir una nueva generación de amantes de los vehículos de dos ruedas.
Además de extender su liderazgo en el segmento de las motocicletas de mayor peso, la compañía se ha propuesto presentar una nueva plataforma modular de motocicletas, que van de los 500cc a los 1,250cc, comenzando con la primera Adventure Touring: Harley-Davidson Pan America 1250 , un modelo personalizado de 1250cc. También planean lanzar un modelo Streetfighter de 975cc; ambos serían lanzados a partir de 2020.
Para 2019, una de sus principales iniciativas es la presentación de la LiveWire, una motocicleta eléctrica sin embrague con la que planean convertirse en los líderes en la electrificación del motociclismo. A este modelo, seguirán otros adicionales que se irán lanzando hasta 2022 y que permitirán ampliar su cartera con opciones de productos más ligeros, más pequeños y más accesibles para inspirar a los nuevos motociclistas con nuevas formas de conducir.