Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman fecha de estreno de 'Black Mirror: Bandersnatch'

Después de mucho esperar, la película estará disponible el 28 de diciembre.
jue 27 diciembre 2018 11:10 AM
Black Mirror
Facebook comenzará a calificarte al estilo 'Black Mirror'

Una buena noticia para todos los fans de Black Mirror, pues Netflix no sólo estrenó el tráiler oficial de la película 'Black Mirror: Bandersnatch', sino que también anunció que se estrenará el día 28 de diciembre en la plataforma.

Hasta el momento las especulaciones continuaban porque no hay ningún anuncio en Netflix acerca de la película y en la serie sólo se puede leer la frase “vuelvo enseguida”. Sin embargo, el lanzamiento del adelanto deja ver que la película está lista para ver la luz.

La trama, de acuerdo con los avances, será una historia ocurrida en 1984, cuando un joven programador comienza a cuestionar la realidad mientras adapta una novela de fantasía a un videojuego. Esto lo hace enfrentarse a un desafío alucinante que se relaciona con cambiar el pasado, el presente y el futuro. El tráiler lo puedes ver aquí .

Publicidad
Black Mirror
Regresa mejor que nunca

El lanzamiento mantendrá el estilo de la serie, que se estrenó en 2011, y que es una antología con historias y personajes independientes que narran historias con temas relacionados con el uso y abuso de la tecnología y sus consecuencias sociales y personales. 'Black Mirror' lleva cuatro temporadas y ahora en lugar de una quinta se entregará una película .

En ésta, que tiene una hora y media de duración, fue dirigida por David Slade, que ya participó en la serie en el episodio 'Metalhead' (al que se hace referencia en el tráiler del filme), además ha trabajado en 'Hard Candy', '30 días de oscuridad', 'Crepúsculo: Eclipse' y de capítulos de series como 'Hannibal' o 'American Gods'.

Entre los intérpretes de Bandersnatch se encuentran Fionn Whitehead, Asim Chaudhry y Will Poulter

Publicidad

Publicidad