Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El refri que todo amante de la cocina y la tecnología desearía

LG presentó sus nuevos refrigeradores LG InstaView™ Door-in-Door™ con lo último en tecnología y un diseño espectacular. Nosotros ya queremos uno en nuestra cocina.
sáb 30 octubre 2021 07:00 AM
LGRefri.jpg

Desde que descubrimos que la cocina puede ser apasionante, no podemos negar que los electrodomésticos nos resultan súper atractivos y más cuando son inteligentes. Si tú eres de los que además de tener un gusto refinado en cuanto al diseño, les encanta disfrutar de la tecnología más avanzada, entonces tienes que conocer LG InstaView™ Door-in-Door™, el nuevo refrigerador de la empresa coreana que además de las modernas funciones que te contaremos, ahorra energía y genera menos ruido.

Publicidad

En caso de que tú seas muy visual, seguro identificarás de inmediato el encanto de los nuevos modelos con un panel de cristal tintado más grande para ver el interior, que puedes activar con solo dar dos toques. Pero si a ti lo que te mueve es la tecnología, entonces tienes que saber más de UVnano™ (el sistema integrado en el dispensador de agua encargado de brindar mayor higiene) y conocer sus notables funciones de inteligencia artificial.

La tecnología que corona el nombre de este nuevo integrante de LG, UVnano™, aprovecha las facultades de la luz ultravioleta para mantener la higiene en el dispensador de agua, eliminando hasta el 99.99% de las bacterias. Todo germ freak será fan de esta función, que además puedes activar tan solo con un botón.

Refri LG nuevo.jpg

Otra de las características del nuevo modelo, es el sistema Door-in-Door™, que reduce la pérdida de aire frío en el interior, proporcionando el espacio ideal para tener a la mano todo lo que uses con más frecuencia. Por su parte, LINEARCooling™ se encargará de reducir las fluctuaciones de temperatura para evitar el deterioro de la comida; y DoorCooling+™ enfriará uniformemente todos los compartimentos del refri, con un potente flujo de aire.

Por si todo eso no fuera suficiente, el filtro de aire Hygiene Fresh+ es el encargado de eliminar hasta 99.99% de bacterias de los alimentos que almacenes, mientras que LG Craft Ice™ se convertirá en tu favorito al por las esferas de hielo que genera. Son de dos pulgadas y se derriten más rápido que otros hielos, agregando un toque muy cool a las bebidas.

4.jpg

 

La cereza del pastel es que los refrigeradores InstaView™ se pueden controlar y monitorear desde la app LG ThinQ™. Desde ahí podrás ver cuánta energía se consume, saber si la puerta está abierta y hasta decidir cuántos hielos en esfera prefieres que haga Craft Ice™ al día. Si quieres ir al siguiente nivel, usa ThinQ™ de LG con tu Google Assistant.

Como mencionamos al principio, los LG Instaview™, VS27XCS, VS27BXQP, VS22XCT generan 25% menos ruido a los compresores convencionales y son ahorradores de energía, todo gracias a su Compresor Lineal Inverter. ¿Le pones algún pero a estos refrigeradores? Nosotros ninguno.

 
Publicidad