Desde herramientas para hacer una lista de tareas, hasta eliminar todo tipo de distracciones y medir cuánto tiempo pasas en páginas que te distraen, estas herramientas harán de tu día más productivo:
1. Todoist
Con esta extensión podrás guardar cualquier dirección de página web como una tarea y así evitar arrastrarla sin sentido a la barra de tareas o peor aún, tener que buscarla de nuevo.
Solo debes descargarla y hacer clic en 'add website as a task' para regresar a ella en cuanto lo necesites. Bájala aquí .
2. Google Meet grid View
Si las videollamadas a través de Google Meet son ya parte de tu día, quizá se vuelvan un lío cuando en ella hay más de 6 personas, pues la vista es limitada. Con esta extensión, harás que tus juntas se vean como en un formato como el de Zoom para no perderte ningún detalle. Bájala aquí .
3. RescueTime
¡Llegó el momento de la verdad! Si sientes que a veces pasas más tiempo del que deberías en sitios web que no le dejan nada a tu jornada laboral, RescueTime se encarga de decirte cuánto tiempo pasas en cada sitio web que visitas.
Además, califica automáticamente esos sitios en una escala de Muy productivo a Muy distractor. Descárgala aquí .