Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

5 playlist para concentrarte al máximo durante el home office

Porque sí se puede trabajar desde casa estando concentrado, relajado y activo sin que dejes de ser productivo.
mar 31 marzo 2020 01:39 PM
musica concentracion
El home office ha sido la solución para continuar con las actividades laborales pese al aislamiento.

Durante las últimas semanas, el home office se ha convertido en el medio para continuar con nuestras responsabilidades laborales y aunque al principio puedes ser complicado, quizá necesites nuevos elementos para poder irte adaptando a esta temporal forma de vida.

Lee: 6 podcast que no te debes perder para pasar la cuarentena

Desde detalles como la iluminación, el acomodo de tu escritorio, la ropa que lleves puesta y la música que escuches, influyen en el ánimo que tengas durante tu jornada, por lo que aquí te ayudaremos a poner el ambiente para hacer más corta esa espera de volver a la normalidad.

Publicidad

1. Trabajo relax: Esta playlist creada por Spotify te acompañará durante casi cuateo horas con 50 canciones de artistas como KURT, Carlos Sadness, Rubytates, CLUBZ, TENDER y Noa Sainz entre varios más. Si lo tuyo es lo indie con toques desde acústicos hasta muy electrónicos, esta playlist te mantendrá muy activo sin perder la concentración.

También recomendamos: 5 documentales para entrar en un mood ambientalista

2. Sin estrés: Porque no por estar todo el día en casa significa que no estarás estresado, esta playlist tratará de mantenerte en sintonía con tu trabajo con algunos artistas como LambC, Low Roar, Mylko, Karnaval Blues, Girl Ultra y Frank Yates. Encontrarás tanto canciones en español como en inglés con la común característica de tener un ritmo entre el dance y la electrónica.

3. Concentrate at work: Y para una jornada extrema, esta playlist de más de 1,000 canciones te ayudará a entrar en un mood bastante relax sin dejar de lado la concentración que necesitas. A diferencia de las dos anteriores, esta playlist es más ambiental y electrónica, pues en su gran mayoría, las canciones carecen de un vocalista, que aunque siempre se valoran, en estas más de 86 horas de música, también se agradece no tener una letra en la cual pensar.


Publicidad

4. The ultimate chill, focus and get work done playlist: Si las listas anteriores no son para nada tu estilo por los tintes electrónicos y prefieres lo acústico, desde covers hasta versiones en piano de algunas de las canciones más populares, las 100 canciones que se incluyen en esta playlist te ayudarán a concentrarte a un ritmo más relajado.

Lee: Todo lo que debes saber para incursionar en el mundo del yoga

5. Brain food: Sí, comida para tu cerebro, pues no se vive solo de conocimiento, también le caerán muy bien algunos beats de Disclosure, San Holo, What So Not y Aphex Twin, Brain Food, pues cada uno de ellos tienen una amplia gama de sonidos para impulsar a tu cerebro a su máxima velocidad y rendimiento.

Publicidad
Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad
Publicidad